Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
Rokzbastic
search
  • Rokzbastic

Rokzbastic

10,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

Te presentamos al nuevo miembro de los Bastics… ¡¡Rokzbastic!!

Rokzbastic es un galardonado producto de floración que puede utilizarse desde las últimas semanas de floración hasta la fase de fructificación y maduración. Aumenta el peso y la densidad de los cogollos.

Rokzbastic es el potenciador de floración ideal para conseguir resultados sólidos como una roca. Gracias a su valor PK de 10-20, único en comparación con otros productos líquidos de floración del mercado, obtendrás flores y frutos más firmes, pesados y compactos.

Formato: 50ml
Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Rokzbastic tiene una relación de P:K de 1:2. Esta elevada concentración de potasio favorece especialmente a las plantas con fases de floración y maduración largas. Así, su valor de PK 10-20 es la clave para producir flores y frutos más densos y firmes. Además, Rokzbastic está enriquecido con un 1% de hierro y otros elementos esenciales para favorecer muchos procesos vitales de la planta.


APTO PARA
Rokzbastic es un nutriente universal adecuado para diferentes tipos de hortalizas y frutas, y está especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de plantas con largos periodos de floración y maduración o elevados requerimientos de potasio.Adecuado para el cultivo en hidroponía, coco y tierra, así como para sistemas de riego manuales y automáticos.

APLICACIÓN
Recomendamos combinar con Bloombastic para conseguir los mejores resultados en el cultivo. Lo ideal es usar, junto con los nutrientes básicos, Bloombastic en la 4ª y 5ª semana, y en la 6ª semana sustituirlo por el Rokzbastic para conseguir una compactación, peso y resinas ideales. Recuerda dejar de aplicarlo una semana antes de la cosecha.

DOSIFICACIÓN
0,5 – 1 ml por litro de agua. Aumenta el valor de EC en tu solución nutritiva básica.

701156
Comentarios (0)