Formas de pago

Growshop Whole Green facilita a sus clientes los siguientes métodos de pago:

PAGO CON TARJETA O BIZUM

Pago con tarjeta de débito o crédito sin comisiones, ahora también pago por Bizum. Puedes pagar con total tranquilidad ya que no guardamos los datos en ningún momento. El pago se realiza a través de la plataforma Redsys, que te permite disfrutar de la mejor y mas sencilla experiencia de pago. El intercambio de información se realiza en la página web de la entidad bancaria, no teniendo Whole Green en ningún momento a los datos proporcionados.

Redsys es el medio de pago más utilizado en España, con el 98% de las transacciones de pago online por tarjeta bancaria.  redsys-pago-seguro.png 

                     

TRANSFERENCIA BANCARIA

Durante el proceso de compra, le serán proporcionados los datos bancarios necesarios para que pueda efectuar el ingreso. Deberá facilitar al banco el número de pedido como concepto del ingreso, además de cualquier otro dato que le sea requerido por la entidad bancaria.

Si pasados 7 días no hemos recibido el pago procederemos a cancelar el pedido.

PAGA EN 3 PLAZOS SIN INTERESES CON PAYPAL

Paga en 3 plazos sin intereses con Paypal (TAE 0%) tus compras de 30€ a 2000€. Compra lo que necesites, cuando lo necesites y divide tu compra en 3 plazos sin intereses.

3_plazos_paypal.png

PAYPAL

Con PayPal podrás pagar en solo unos clics. Ingresa tu correo electrónico y contraseña, y... ¡listo!

PayPal es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.