Condiciones Generales

Información general de la página web

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), comunicamos los datos de información general de esta página web:

Responsable: Whole Green SL
NIF: B72847163
Nombre de dominios: wholegreen.es, growshopwholegreen.es
Dirección: Paseo de la Ermita 4, 28979 Serranillos del Valle, Madrid.

Correo electrónico: wholegreen@wholegreen.es
Teléfono: (+34) 918 141 242

 

Condiciones generales de acceso y utilización de los servicios

Este documento establece las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web https://www.wholegreen.es (desde ahora “SITIO WEB”) que la empresa Whole Green SL ofrece a los usuarios de Internet.

 

Objeto

El objeto de este SITIO WEB es la venta a mayores de edad, de productos para jardín, horticultura y huerto urbano.

También se ofrece a los usuarios registrados la posibilidad de subscripción a un boletín de noticias que informa de ofertas, novedades y noticias del sector.

 

Aceptación de las condiciones generales

La utilización de los servicios y contenidos del SITIO WEB por parte del usuario o la usuaria supone y manifiesta su adhesión y aceptación expresa de los términos recogidos en estas condiciones generales.

 

Declaraciones, deberes y limitaciones

El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse a estas condiciones generales y para utilizar los servicios y adquirir productos de este SITIO WEB.

El usuario reconoce y acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso a este SITIO WEB y la utilización de sus servicios y contenidos se realizan de forma libre y consciente, bajo su exclusiva responsabilidad.

El usuario se compromete a realizar un uso adecuado de los servicios y contenidos de este SITIO WEB de conformidad con la ley, la moral, el orden público, y las presentes condiciones generales.

Así mismo se compromete a no utilizar estos servicios y contenidos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra normativa del ordenamiento jurídico aplicable.

El usuario se compromete a facilitar datos verídicos, exactos y completos en los formularios que se les requieran.

El usuario registrado debe procurar mantener actualizada la información de su cuenta. Este SITIO WEB se reserva el derecho de cancelación de las cuentas con datos falsos, inexactas o no operativas.

El usuario registrado es el responsable único de mantener el secreto de su contraseña. También quedan bajo su responsabilidad las actividades realizadas desde su cuenta.

El usuario registrado debe cerrar la sesión al salir de este SITIO WEB. Ha de informar de manera inmediata del uso no autorizado de su contraseña o su cuenta.

Únicamente se permite descargar material de este SITIO WEB para uso personal si se respetan los derechos de autor, de marca y del resto de derechos de propiedad industrial e intelectual.

Está prohibido modificar, transmitir, distribuir, copiar o realizar cualquier otra utilización de la totalidad o parte del contenido de este SITIO WEB, incluidas las imágenes, con propósitos públicos y comerciales.

 

Derechos de propiedad industrial e intelectual

Los contenidos de este SITIO WEB (incluidos, sin carácter limitativo, iconos, textos, logotipos, fotografías, datos) son propiedad de Whole Green SL, de sus colaboradores o de los proveedores que suministran el catálogo y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual, industrial, de patentes y marcas.

Cualquier transmisión, comunicación pública, distribución, reproducción, puesta a disposición o almacenamiento, total o parcial, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales de los contenidos almacenados en esta página web, queda expresamente prohibido salvo que se obtenga el consentimiento previo y expreso de los titulares de los derechos.

La compilación, es decir, la selección, ordenación y montaje del contenido de este SITIO WEB es propiedad exclusiva de Whole Green SL y está protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual, industrial, de patentes y marcas.

La modificación, envío, distribución, copia o cualquier otra utilización de la totalidad o parte del contenido y forma de este SITIO WEB con los propósitos públicos y comerciales constituye una infracción de la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, industrial, de patentes y marcas.

 

Violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros

En el caso de que cualquier usuario o tercero considere que alguno de los contenidos y productos del SITIO WEB vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, tendrá que enviar una notificación a Whole Green SL con la siguiente información:

– Datos personales del reclamante: nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

– Firma auténtica o equivalente y datos personales del titular de los derechos de propiedad supuestamente infringidos, o de la persona autorizada para actuar en la cuenta del titular de los derechos de propiedad supuestamente infringidos. La persona autorizada tendrá que aportar el título o acreditación de representación del titular de los derechos de propiedad supuestamente infringidos.

– Descripción detallada y completa de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad supuestamente infringidos, la ubicación exacta dentro del SITIO WEB y aportación de la documentación acreditativa.

– Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad supuestamente infringidos.

– Declaración expresa, clara y bajo responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y la utilización de alguno de los contenidos y productos del SITIO WEB vulnera sus derechos de propiedad intelectual, industrial, de patentes o marcas.

Se tienen que hacer llegar estos datos a: wholegreen@wholegreen.es o a Whole Green S.L., Paseo de la Ermita 4, 28979 Serranillos del Valle, Madrid, España.

 

Política de enlaces

Los usuarios que quieran realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas de este SITIO WEB, deberán cumplir las siguientes condiciones:

– No se permite la reproducción total o parcial de ningún de los servicios ni contenidos de este SITIO WEB sin la previa y expresa autorización de Whole Green S.L.

– No se establecerán deep-links, ni enlaces IMG o de imágenes, ni frames con las páginas de este SITIO WEB sin la previa y expresa autorización de Whole Green S.L.

– No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas, servicios y/o contenidos de este SITIO WEB;

– Salvo los signos que formen parte del hipervínculo, la página web en la que se establezcan no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos que pertenezcan a Whole Green S.L., salvo que se obtenga su previa y expresa autorización.

– El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones comerciales entre Whole Green S.L. y el titular de la página web desde el que se realice. Tampoco el conocimiento ni aceptación por parte de Whole Green S.L. de los servicios y/o contenidos que ofrezca dicho portal.

– Whole Green S.L. no será responsable de los servicios y/o contenidos, ni de las informaciones y/o manifestaciones que se pongan a disposición del público en la página web desde la que se realice el hipervínculo.

Este SITIO WEB pone a disposición del usuario conexiones y enlaces a otras páginas web gestionadas y controladas por terceros.

La función de dichos enlaces es exclusivamente para facilitar a los usuarios la búsqueda de información de contenidos y servicios de Internet sin que en ningún caso se considere una sugerencia, recomendación o invitación a visitarlos.

Whole Green S.L. no comercializa, dirige, controla, ni hace suyos los contenidos, servicios informaciones y/o manifestaciones que están disponibles en dichas páginas web. Asimismo, tampoco se responsabiliza de forma directa, indirecta o subsidiaria de los daños o perjuicios de todo tipo que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, cualidad, licitud, fiabilidad y utilidad de dichos contenidos y que resulten accesibles a través de este SITIO WEB.

 

Exoneraciones de responsabilidad y acceso a la página web por parte de menores de 18 años

Este SITIO WEB ha sido creado de buena fe por Whole Green S.L. con información proveniente de fuentes internas y externas, de obtención legal. A pesar de todo, Whole Green S.L. no garantiza la fiabilidad y utilidad de los contenidos ni tampoco su veracidad y exactitud.

Toda la información del producto se proporciona “tal cual”, sólo con fines informativos y educativos.

Este SITIO WEB no acepta responsabilidades por daños y perjuicios de ningún tipo derivados de la utilización de los contenidos, servicios y productos por parte de los usuarios.

Este SITIO WEB no controla ni garantiza la ausencia de virus informáticos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en los equipos de los usuarios o en los sistemas operativos, documentos o ficheros electrónicos que se almacenan en estos equipos. No se aceptan responsabilidades por daños y perjuicios causados por virus informáticos.

Este SITIO WEB no garantiza la disponibilidad y continuidad permanentes de su servicio ni la presencia ininterrumpida en Internet.

Esta página web y los contenidos que almacena se dirigen única y exclusivamente a mayores de 18 años.

Whole Green S.L. no se hace responsable en caso que un usuario menor de 18 años consiga acceder a los contenidos de este SITIO WEB manifestando datos personales no veraces, inexactos o falseándolos. No obstante, si Whole Green S.L. detecta la existencia de una cuenta de usuario que pudiera pertenecer a una persona menor de 18 años, se reserva el derecho de ponerse en contacto con dicho usuario para que acredite su identidad facilitando copia de su DNI dentro de las 48 horas siguientes. Esta documentación se deberá enviar a wholegreen@wholegreen.es. Si el usuario o la usuaria en cuestión hiciese caso omiso de este requerimiento, Whole Green S.L. se reserva el derecho de cancelar su cuenta de usuario e impedir su acceso al SITIO WEB. Asimismo, si un usuario menor de edad o a quien se le ha cancelado la cuenta hubiera realizado algún pedido, Whole Green S.L. se reserva el derecho a anularlo abonando su importe a través de la misma forma de pago utilizado u otro método que acuerden ambas partes.

 

Reserva de derechos

Este SITIO WEB se reserva el derecho de efectuar modificaciones, inclusiones y supresiones en los contenidos y servicios que ofrece a los usuarios y las usuarias sin previo aviso y de forma unilateral.

Este SITIO WEB se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales.

Cualquier modificación o inclusión efectuada queda sujeta a estas condiciones generales.

Condiciones y términos de la compra

Tarjeta de crédito o Bizum

VISA, Mastercard o Maestro, así como cualquier tarjeta de débito y Bizum. Os ofrecemos el medio de pago más seguro ya que está verificado por Redsys y codificado a 128 bits. En el proceso de compra, antes de introducir cualquier dato, serás redireccionado a la página web de la entidad bancaria y es allí donde se introducen los datos de la tarjeta, realizándose el intercambio de información en la página web de esta y no la nuestra. En ningún caso este SITIO WEB tiene acceso a vuestros datos bancarios.

Redsys es el medio de pago más utilizado en España, con el 98% de las transacciones de pago online por tarjeta bancaria.  

Las transacciones no autorizadas pueden deberse a que la tarjeta no esté habilitada para operar en entorno seguro, deberás contactar con tu entidad bancaria para solucionarlo.

Paga en 3 plazos sin intereses con Paypal

Paga en 3 plazos sin intereses con Paypal (TAE 0%) tus compras de 30€ a 2000€. Compra lo que necesites, cuando lo necesites y divide tu compra en 3 plazos sin intereses.

Transferencia

EL PAGO POR TRANSFERENCIA PUEDE TARDAR DE 1 A 3 DÍAS LABORABLES.

Puedes realizar un ingreso o una transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta. Debes indicar el número de pedido o referencia en el concepto, así como tu nombre y apellido.

Entidad: CAIXABANK
Beneficiario: Whole Green S.L.
IBAN: ES49 2100 3362 5122 0012 4619
BIC Code (Swift Code): CAIXESBBXXX

Una vez recibido el ingreso o transferencia del importe total del pedido (comisiones a cargo del cliente) te notificaremos via email la recepción del pago.

En los pedidos provenientes de fuera de la zona Euro, Whole Green S.L. se reserva el derecho de solicitar al cliente un importe adicional equivalente al de la diferencia económica producida como consecuencia del cambio de divisas, o bien, a reducir los componentes del pedido de forma equivalente a dicha pérdida.

 

Precios e impuestos

Los precios de los productos en el carrito de la compra incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) pero no incluyen los portes. Estos se calculan en el momento de la tramitación del pedido. En pedidos a Canarias, Ceuta o Melilla los impuestos se descontarán al introducir la dirección de envío.

Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas al IVA.

Las compras realizadas por las personas físicas o jurídicas residentes en países no pertenecientes a la Unión Europea están exentas del pago del IVA.

Para tener conocimiento de las tarifas aduaneras de importación que se aplican en diferentes países del mundo, se puede visitar la base de datos de la Dirección General de Comercio de la Comisión Europea. Para realizar las consultas se ha de indicar el código TARIC correspondiente.

 

Transporte

Transporte Envío a Domicilio:

·         España y Portugal Peninsular: El plazo de entrega es de 24h / 48h excepto festivos.

·         Baleares y Andorra:  El plazo de entrega es de 24h / 72h excepto festivos.

·         Canarias, Ceuta y Melilla: El plazo de entrega es de 48h / 96h excepto festivos, sin tener en cuenta los posibles retrasos generados en aduanas.

·         Europa Comunitaria : El plazo de entrega es de entre 3 y 5 días hábiles.

·         Resto del mundo: El plazo de entrega es de entre 10 y 15 días hábiles según la zona, sin tener en cuenta los posibles retrasos generados en aduanas..

 

En caso de no poder cumplir el plazo de entrega, Whole Green S.L. avisará al cliente, informando del motivo que provoca la demora y de las posibles soluciones alternativas.

Whole Green S.L. no asume responsabilidades sobre las demoras causadas por los servicios aduaneros de los países de recepción o circulación de las mercancías.

Whole Green S.L. no se hará responsable bajo ningún concepto de los envíos confiscados por Aduanas o entidades similares. Contacte con los organismos de su país para ampliar información.

 

Envíos

Península: España y Portugal

Para pedidos a España Península que superen los 50€ y a Portugal Península que superen los 100€, los gastos de envío son gratuitos con un límite de peso de 15kg; en cientos de productos el límite de peso se amplía a 60kg, si el pedido conlleva gastos de envío siempre los verás detallados antes de realizar el pago.

 

Baleares y Andorra

Los envíos a Baleares y Andorra están limitados a 50kg de peso (reales o volumétricos). Si al tramitar el pedido el sistema te indica que no hay ningún transportista disponible para tu dirección es porque el pedido supera el peso límite, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 918141242, por Whatsapp en el 638706279 o por mail a pedidos@wholegreen.es y te presupuestaremos el pedido ajustando los gastos de envío al máximo posible.

Whole Green no se hace responsable de los posibles trámites y/o gastos que se puedan aplicar en las aduanas.

 

Canarias, Ceuta y Melilla

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla están limitados a 40kg de peso (reales o volumétricos). Si al tramitar el pedido el sistema te indica que no hay ningún transportista disponible para tu dirección es porque el pedido supera el peso límite, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 918141242, por Whatsapp en el 638706279 o por mail a pedidos@wholegreen.es y te presupuestaremos el pedido ajustando los gastos de envío al máximo posible.

Whole Green no se hace responsable de los posibles trámites y/o gastos que se puedan aplicar en las aduanas.

 

Condiciones


Productos bajo pedido

Los productos bajo pedido tienen un plazo de entrega mayor, dicho plazo aparecerá reflejado en cada producto. En los productos bajo pedido no se admiten devoluciones, tan solo se admitirá en caso de defecto de fábrica el cambio por otro producto igual durante los primeros 14 días. Pasados esos 14 días deberás contactar directamente con el fabricante para hacer uso de la garantía.

 

Roturas de stock

Trabajamos con las principales marcas del sector, no obstante en ocasiones se producen roturas de stock, por lo que no se garantiza la disponibilidad de los productos en todo momento.

En caso de que algún producto no esté disponible el cliente será avisado en un plazo máximo de 24 horas, pudiendo optar entre esperar a la fecha de entrega estimada o a la devolución del importe pagado por dicho producto; el cliente podrá también solicitar la cancelación del pedido, siempre y cuando lo comunique en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del mail en el que se le informa de la falta de disponibilidad.

En ningún caso se podrá imputar a Whole Green retraso alguno, puesto que algunos productos están sujetos a intervenciones de terceros.

 

Otros puntos a tener en cuenta

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Los productos de lucha biológica SIEMPRE son bajo pedido y previo pago. Al tratarse de seres vivos hay que pedirlos al fabricante en el momento de la compra. Si tu pedido es con recogida en tienda, una vez recibamos el producto te llamaremos por teléfono para que pases a recogerlo; ten en cuenta que son seres vivos y no se recomienda almacenarlos mas de 24 horas, por tanto se recomienda pasar por tienda a recogerlos rápidamente. En ningún caso se devolverá el dinero en los productos de lucha biológica.

Trabajamos con varias empresas de transporte, como Nacex, Correos Express, DHL, UPS, GLS y Correos. Nos reservamos el derecho de elegir el transportista, en función del tipo de envío, productos y destino.

Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones pasa a ser responsable la empresa de transporte ante cualquier incidencia ya sea rotura, incidencias con paquetes, retrasos, etc… 

Si has pedido bombillas comprueba que las mismas están en perfecto estado en el momento de la recepción, en caso de que estén rotas debes dejar constancia en el momento de la entrega.

Ante cualquier rotura o defecto causado por el transporte, hay que dejar constancia en el albarán de entrega y/o contactar con nosotros en un plazo de 24 horas. Fuera de ese plazo el seguro de transporte no se hará cargo de la reclamación, por lo que te instamos a que revises los productos recibidos y te pongas en contacto con nosotros ante cualquier incidencia en menos de 24 horas.

Recibirás un email cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, no obstante, puedes consultar el estado de tu pedido en todo momento en tu área cliente.

Productos con envío en el día

Los productos con esta indicación serán enviados el mismo día con entrega 24h  en pedidos realizados en días hábiles hasta las 12.30h 

Productos bajo pedido

Los productos con esta indicació(salvo posibles incidencias en el transporte ajenas a Whole Green); los pedidos realizados después de esta hora, en fines de semana o festivos serán enviados al siguiente día hábil.

n tienen un plazo de entrega mayor, dicho plazo aparecerá reflejado en cada producto. En los productos bajo pedido no se admiten devoluciones, tan solo se admitirá en caso de defecto de fábrica el cambio por otro producto igual durante los primeros 14 días. Pasados esos 14 días deberás contactar directamente con el fabricante para hacer uso de la garantía.

 

Roturas de stock

Trabajamos con las principales marcas del sector, no obstante en ocasiones se producen roturas de stock, por lo que no se garantiza la disponibilidad de los productos en todo momento.

En caso de que algún producto no esté disponible el cliente será avisado en un plazo máximo de 24 horas, pudiendo optar entre esperar a la fecha de entrega estimada o a la devolución del importe pagado por dicho producto; el cliente podrá también solicitar la cancelación del pedido, siempre y cuando lo comunique en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del mail en el que se le informa de la falta de disponibilidad.

En ningún caso se podrá imputar a Whole Green retraso alguno, puesto que algunos productos están sujetos a intervenciones de terceros.

 

Otros puntos a tener en cuenta

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No enviamos productos de lucha biológica, solo podrás pedirlos con recogida en tienda. Estos productos SIEMPRE son bajo pedido y previo pago. Al tratarse de seres vivos hay que pedirlos al fabricante en el momento de la compra, por tanto el plazo de entrega es superior al resto de productos. Una vez recibamos el producto te llamaremos por teléfono para que pases a recogerlo; ten en cuenta que son seres vivos y no se recomienda almacenarlos mas de 24 horas, por tanto se recomienda pasar por tienda a recogerlos rápidamente. En ningún caso se devolverá el dinero en los productos de lucha biológica.

Trabajamos con varias empresas de transporte, como Nacex, Correos Express, DHL, UPS, GLS y Correos. Nos reservamos el derecho de elegir el transportista, en función del tipo de envío, productos y destino.

Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones pasa a ser responsable la empresa de transporte ante cualquier incidencia ya sea rotura, incidencias con paquetes, retrasos, etc… 

Si has pedido bombillas comprueba que las mismas están en perfecto estado en el momento de la recepción, en caso de que estén rotas debes dejar constancia en el momento de la entrega.

Ante cualquier rotura o defecto causado por el transporte, hay que dejar constancia en el albarán de entrega y/o contactar con nosotros en un plazo de 24 horas. Fuera de ese plazo el seguro de transporte no se hará cargo de la reclamación, por lo que te instamos a que revises los productos recibidos y te pongas en contacto con nosotros ante cualquier incidencia en menos de 24 horas.

Recibirás un email cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, no obstante, puedes consultar el estado de tu pedido en todo momento en tu área cliente.

Devoluciones

En caso de error dispones de un plazo de 72 horas desde la recepción del pedido para efectuar las reclamaciones pertinentes, enviando un mail a pedidos@wholegreen.es.

Una vez finalizado este plazo entenderemos que la recepción de la mercancía ha sido satisfactoria.

Puedes cursar la devolución de los productos en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, enviando un mail a pedidos@wholegreen.es o, si lo prefieres, a través de tu área cliente. En 24h (días hábiles) recibirás instrucciones para hacerla efectiva. Este es el sistema más práctico.

Recuerda que tienes que acompañar tu devolución con una copia del albarán de compra, o de factura simplificada (ambos documentos puedes descargarlos en tu área cliente).

En el caso de envíos internacionales también se debe indicar el número de seguimiento del pedido (“tracking number”) asignado por la compañía de transportes.

No se admitirán segundas reclamaciones.

No se admitirán reclamaciones pasados 14 días desde la fecha recepción del pedido, pasado este tiempo tendrás que ponerte en contacto directamente con el fabricante.

No se admitirán devoluciones de productos bajo pedido (indicados como tal en este SITIO WEB); de productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (libros, cds, etc..); bombillas; productos de lucha biológica; productos que una vez comprados hayan quedado descatalogados.

Una vez recibidos los productos serán revisados y si todo está correcto Whole Green S.L. emitirá un reembolso por el importe pagado por el cliente, a través del mismo método de pago que se utilizó al realizar el pedido, en un plazo de 7 días hábiles.

 

Garantías

Los productos de naturaleza duradera no susceptibles de caducar cuentan con la garantía establecida por ley. Dicha garantía es siempre responsabilidad del fabricante.

Whole Green S.L. se hará cargo del envío del producto defectuoso al fabricante durante los primeros 14 días, pasado este tiempo el cliente tendrá que ponerse en contacto con el servicio técnico del fabricante directamente.

Para aquellos productos que incluyan una fecha de caducidad o un consumo preferente, la garantía será hasta la fecha indicada, con un máximo de 2 años desde el día de la compra.

Dicha garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Whole Green S.L. no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.  

  • Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente.

Para poder gestionar la incidencia es necesario que nos informe por correo electrónico a pedidos@wholegreen.es indicando: el motivo de la incidencia, el número de pedido, el albarán o factura de la misma y fotos del producto dañado o erróneo para permitirnos la evaluación de su caso. Tras esto, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad para indicarle la mejor manera de proceder para subsanar la situación.

Para aplicar la garantía será necesario una peritación del producto por parte del fabricante para comprobar que el fallo es de origen y no a causa de un mal uso.

Si fuera necesaria la sustitución del producto, éste no ampliará la garantía, sino que asumirá los mismos términos que el primer producto entregado.

 

Ley aplicable, jurisdicción y resolución de conflictos en línea

Estas condiciones generales se rigen por las leyes vigentes en el Estado español.

Whole Green S.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Fuenlabrada (Madrid, España) para cualquier controversia que pueda derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas condiciones generales y las condiciones particulares definidas en el apartado “Sistema de pago” de este SITIO WEB.

Asimismo, informamos a los usuarios que pueden resolver sus conflictos con Whole Green S.L. mediante la plataforma europea de resolución de litigios en línea a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/