Condiciones de venta
Productos bajo pedido
Los productos bajo pedido tienen un plazo de entrega mayor, el plazo orientativo aparecerá reflejado en cada producto. En los productos bajo pedido no se admiten cancelaciones ni devoluciones, tan solo se admitirá en caso de defecto de fábrica el cambio por otro producto igual durante los primeros 14 días. Pasados esos 14 días deberás contactar directamente con el fabricante para hacer uso de la garantía.
Roturas de stock
Trabajamos con las principales marcas del sector, no obstante en ocasiones se producen roturas de stock, por lo que no se garantiza la disponibilidad de los productos en todo momento.
En caso de que algún producto no esté disponible el cliente será avisado en un plazo máximo de 24 horas, pudiendo optar entre esperar a la fecha de entrega estimada o a la devolución del importe pagado por dicho producto; el cliente podrá también solicitar la cancelación del pedido, siempre y cuando lo comunique en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del mail en el que se le informa de la falta de disponibilidad.
En ningún caso se podrá imputar a Whole Green retraso alguno, puesto que algunos productos están sujetos a intervenciones de terceros.
Formas de pago
Tarjeta de crédito o Bizum
VISA, Mastercard o Maestro, así como cualquier tarjeta de débito y Bizum. Os ofrecemos el medio de pago más seguro ya que está verificado por Redsys y codificado a 128 bits. En el proceso de compra, antes de introducir cualquier dato, serás redireccionado a la página web de la entidad bancaria y es allí donde se introducen los datos de la tarjeta, realizándose el intercambio de información en la página web de esta y no la nuestra. En ningún caso este SITIO WEB tiene acceso a vuestros datos bancarios.
Redsys es el medio de pago más utilizado en España, con el 98% de las transacciones de pago online por tarjeta bancaria.
Las transacciones no autorizadas pueden deberse a que la tarjeta no esté habilitada para operar en entorno seguro, deberás contactar con tu entidad bancaria para solucionarlo.
Paga en 3 plazos sin intereses con Paypal
Paga en 3 plazos sin intereses con Paypal (TAE 0%) tus compras de 30€ a 2000€. Compra lo que necesites, cuando lo necesites y divide tu compra en 3 plazos sin intereses.
Asegurate de que el pago a plazos está activo en la plataforma de Paypal de tu país.
Transferencia
EL PAGO POR TRANSFERENCIA PUEDE TARDAR DE 1 A 3 DÍAS LABORABLES.
Puedes realizar un ingreso o una transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta. Debes indicar el número de pedido o referencia en el concepto, así como tu nombre y apellido.
Entidad: CAIXABANK
Beneficiario: Whole Green S.L.
IBAN: ES49 2100 3362 5122 0012 4619
BIC Code (Swift Code): CAIXESBBXXX
Una vez recibido el ingreso o transferencia del importe total del pedido (comisiones a cargo del cliente) te notificaremos via email la recepción del pago.
En los pedidos provenientes de fuera de la zona Euro, Whole Green S.L. se reserva el derecho de solicitar al cliente un importe adicional equivalente al de la diferencia económica producida como consecuencia del cambio de divisas, o bien, a reducir los componentes del pedido de forma equivalente a dicha pérdida.
Precios e impuestos
Los precios de los productos en el carrito de la compra incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) pero no incluyen los portes. Estos se calculan en el momento de la tramitación del pedido. En pedidos a Canarias, Ceuta o Melilla los impuestos se descontarán al introducir la dirección de envío.
Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas al IVA.
Las compras realizadas por las personas físicas o jurídicas residentes en países no pertenecientes a la Unión Europea están exentas del pago del IVA.
Para tener conocimiento de las tarifas aduaneras de importación que se aplican en diferentes países del mundo, se puede visitar la base de datos de la Dirección General de Comercio de la Comisión Europea. Para realizar las consultas se ha de indicar el código TARIC correspondiente.
Envíos
Península: España y Portugal
Para pedidos a España Península que superen los 50€ y a Portugal Península que superen los 100€, los gastos de envío son gratuitos con un límite de peso de 15kg; en cientos de productos el límite de peso se amplía, si el pedido conlleva gastos de envío siempre los verás detallados antes de realizar el pago.
Baleares y Andorra
Si al tramitar el pedido el sistema te indica que no hay ningún transportista disponible para tu dirección, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 918141242, por Whatsapp en el 638706279 o por mail a pedidos@wholegreen.es y te presupuestaremos el pedido ajustando los gastos de envío al máximo posible.
Whole Green no se hace responsable de los posibles trámites y/o gastos que se puedan aplicar en las aduanas.
Canarias, Ceuta y Melilla
Si al tramitar el pedido el sistema te indica que no hay ningún transportista disponible para tu dirección es porque el pedido supera el peso límite, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 918141242, por Whatsapp en el 638706279 o por mail a pedidos@wholegreen.es y te presupuestaremos el pedido ajustando los gastos de envío al máximo posible.
Whole Green no se hace responsable de los posibles trámites y/o gastos que se puedan aplicar en las aduanas.
Envíos internacionales
Si al tramitar el pedido el sistema te indica que no hay ningún transportista disponible para tu dirección, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 918141242, por Whatsapp en el 638706279 o por mail a pedidos@wholegreen.es y te presupuestaremos el pedido ajustando los gastos de envío al máximo posible.
Whole Green no se hace responsable de los posibles trámites y/o gastos que se puedan aplicar en las aduanas.
Envío DHL Aéreo
DHL no admite el envío de mercancías peligrosas a través de avión, si selecciones el envío DHL Aéreo y tu pedido lleva alguno de estos productos (fertilizantes, sprays, etc..) enviaremos el pedido por DHL terrestre. Si DHL no hace envíos terrestres a tu país buscaremos una opción de transporte válida, si no la hubiera cancelaremos el pedido y emitiremos el reembolso del mismo.
Otros puntos a tener en cuenta
Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
Las agencias de mensajería no aceptan bultos de mas de 40kg, ni cuya suma de alto, ancho y largo supere los 3m; por tanto, los productos que excedan ese peso o volumen serán enviados en minipalet con entrega a pie de calle, lamentablemente no hay otra forma de hacerlo.
Los productos de lucha biológica SIEMPRE son bajo pedido y previo pago. Al tratarse de seres vivos hay que pedirlos al fabricante en el momento de la compra. Si tu pedido es con recogida en tienda, una vez recibamos el producto te llamaremos por teléfono para que pases a recogerlo; ten en cuenta que son seres vivos y no se recomienda almacenarlos mas de 24 horas, por tanto se recomienda pasar por tienda a recogerlos rápidamente. En ningún caso se devolverá el dinero en los productos de lucha biológica.
Trabajamos con varias empresas de transporte, como Nacex, Correos Express, DHL, UPS, GLS, Ontime, Palibex y Correos. Nos reservamos el derecho de elegir el transportista, en función del tipo de envío, productos y destino, salvo que hayas seleccionado expresamente el envío por DHL.
Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones pasa a ser responsable la empresa de transporte ante cualquier incidencia ya sea rotura, incidencias con paquetes, retrasos, etc…
Si has pedido bombillas comprueba que las mismas están en perfecto estado en el momento de la recepción, en caso de que estén rotas debes dejar constancia en el momento de la entrega.
Ante cualquier rotura o defecto causado por el transporte, hay que dejar constancia en el albarán de entrega y/o contactar con nosotros en un plazo de 24 horas. Fuera de ese plazo el seguro de transporte no se hará cargo de la reclamación, por lo que te instamos a que revises los productos recibidos y te pongas en contacto con nosotros ante cualquier incidencia en menos de 24 horas.
Recibirás un email cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, no obstante, puedes consultar el estado de tu pedido en todo momento en tu área cliente.
En caso de no poder cumplir el plazo de entrega, Whole Green S.L. avisará al cliente, informando del motivo que provoca la demora y de las posibles soluciones alternativas.
Whole Green S.L. no asume responsabilidades sobre las demoras causadas por los servicios aduaneros de los países de recepción o circulación de las mercancías.
Whole Green S.L. no se hará responsable bajo ningún concepto de los envíos confiscados por Aduanas o entidades similares. Contacte con los organismos de su país para ampliar información.
Devoluciones
En caso de error dispones de un plazo de 72 horas desde la recepción del pedido para efectuar las reclamaciones pertinentes, enviando un mail a pedidos@wholegreen.es.
Una vez finalizado este plazo entenderemos que la recepción de la mercancía ha sido satisfactoria.
Puedes cursar la devolución de los productos en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, enviando un mail a pedidos@wholegreen.es o, si lo prefieres, a través de tu área cliente. En 24h (días hábiles) recibirás instrucciones para hacerla efectiva. Este es el sistema más práctico. Los productos devueltos deben estar sin usar y en perfectas condiciones, tanto el producto como su embalaje original, en caso contrario la devolución será rechazada.
Recuerda que tienes que acompañar tu devolución con una copia del albarán de compra, o de factura simplificada (ambos documentos puedes descargarlos en tu área cliente).
En el caso de envíos internacionales también se debe indicar el número de seguimiento del pedido (“tracking number”) asignado por la compañía de transportes.
No se admitirán segundas reclamaciones.
No se admitirán reclamaciones pasados 14 días desde la fecha recepción del pedido, pasado este tiempo tendrás que ponerte en contacto directamente con el fabricante.
No se admitirán devoluciones de productos bajo pedido (indicados como tal en este SITIO WEB); de productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (libros, cds, etc..); bombillas; productos de lucha biológica; productos que una vez comprados hayan quedado descatalogados.
Una vez recibidos los productos serán revisados y si todo está correcto Whole Green S.L. emitirá un reembolso por el importe pagado por el cliente, a través del mismo método de pago que se utilizó al realizar el pedido, en un plazo de 7 a 14 días hábiles.
Garantías
Los productos de naturaleza duradera no susceptibles de caducar cuentan con la garantía establecida por ley. Dicha garantía es siempre responsabilidad del fabricante.
Whole Green S.L. se hará cargo del envío del producto defectuoso al fabricante durante los primeros 14 días, pasado este tiempo el cliente tendrá que ponerse en contacto con el servicio técnico del fabricante directamente.
Para aquellos productos que incluyan una fecha de caducidad o un consumo preferente, la garantía será hasta la fecha indicada, con un máximo de 2 años desde el día de la compra.
Dicha garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Whole Green S.L. no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro.
Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
- Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
- Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente.
Para poder gestionar la incidencia es necesario que nos informe por correo electrónico a pedidos@wholegreen.es indicando: el motivo de la incidencia, el número de pedido, el albarán o factura de la misma y fotos del producto dañado o erróneo para permitirnos la evaluación de su caso. Tras esto, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad para indicarle la mejor manera de proceder para subsanar la situación.
Para aplicar la garantía será necesario una peritación del producto por parte del fabricante para comprobar que el fallo es de origen y no a causa de un mal uso.
Si fuera necesaria la sustitución del producto, éste no ampliará la garantía, sino que asumirá los mismos términos que el primer producto entregado.