Fade Athena
search
  • Fade Athena

Fade Athena

19,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/96h*
Formato: 1 litro

Athena Fade es un tratamiento de acabado profesional sin nitrógeno formulado para proporcionar a tus plantas los nutrientes inmóviles esenciales —como el calcio y los microelementos— durante la fase crítica de maduración. Este fertilizante de final de floración ayuda a optimizar el desarrollo de las flores, mejorando tanto su calidad como su rendimiento.

Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Athena Fade – Fertilizante de Acabado sin Nitrógeno para la Fase Final de Floración

Athena Fade es un tratamiento de acabado profesional sin nitrógeno formulado para proporcionar a tus plantas los nutrientes inmóviles esenciales —como el calcio y los microelementos— durante la fase crítica de maduración. Este fertilizante de final de floración ayuda a optimizar el desarrollo de las flores, mejorando tanto su calidad como su rendimiento.

El exceso de nitrógeno puede retrasar la maduración de las flores, afectando la densidad y calidad del producto final. Athena Fade está diseñado para eliminar ese exceso, favoreciendo una maduración natural y completa.

Tras extensas pruebas, se ha comprobado que usar Athena Fade junto con Athena Pro Bloom durante las últimas tres semanas de floración mejora la producción total sin aumentar el riesgo de deficiencias nutricionales.

🌼 Beneficios Clave

  • Fertilizante de acabado sin nitrógeno ideal para la fase final del cultivo.

  • Contiene niveles óptimos de calcio y microelementos esenciales para la maduración.

  • Sustituye a Athena Pro Core durante las últimas tres semanas de floración.

  • Mejora la calidad, aroma y densidad de las flores.

  • Compatible con sistemas de fertirrigación e hidroponía profesional.

  • Misma tasa de dilución líquida que Pro Core: 2 libras por galón de concentrado.

⚙️ Modo de Uso

  • Sustituye Athena Pro Core por Athena Fade en las últimas tres semanas de floración.

  • Utiliza la misma tasa de dilución: 2 lb por galón de concentrado (aprox. 240 g/L).

  • Combina con Athena Pro Bloom para un resultado óptimo en el acabado del cultivo.

701155
Comentarios (0)