Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
Pro-Silicate
search
  • Pro-Silicate

Pro-Silicate

14,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

Resistencia de las Plantas

Formato: 1 litro
Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Potasio es un elemento esencial en las estructuras de las plantas. Pro-Silicate™ aporta potasio y silicio. Silicio es fundamental en la estructura celular de la planta. Todas las células de la planta requieren algo de silicio en sus paredes externas. Proporciona una pared rígida, que junto con el calcio, ayuda a evitar que las plantas se doblen debido a su propio peso y proporciona tolerancia a la sequía.

AGITE BIEN antes de usarlo.
Pro-Silicate™ es una base sólida y nunca se debe añadir a nutrientes concentrados. Recomendamos añadir Pro-Silicate™ al depósito de nutrientes previo a añadir los nutrientes.

Cultivo en suelo/sin suelo/en agua: Mezcle ½ a 1 cdta. por 1 galón de agua (2 ½−5 ml por 4 L). Consulte el pH y ajuste entre 5.5 y 6.5. Agite bien, luego añada los nutrientes. Si es necesario, se puede añadir Pro-Silicate™ a un depósito de nutrientes después de que los nutrientes estén en la solución. Diluya previamente en una pequeña cantidad de agua y añada lentamente mientras agita.

PRECAUCIÓN: este método puede provocar la formación de precipitados si las fluctuaciones de pH son muy elevadas.

Pro-silicate™ Feed Chart

Soil / Soilless : 2 ml / 4 L (¼-½ tsp / gal)
Hydroponics / Water Culture: 5 ml / 4 L (1 tsp / gal)
Foliar: 2.5 ml / 4 L (½ tsp / gal)
725022
Comentarios (0)