Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
Proneem Oil (Aceite de Neem) Trabe
search
  • Proneem Oil (Aceite de Neem) Trabe
  • Proneem Oil (Aceite de Neem) Trabe

Proneem Oil (Aceite de Neem) Trabe

14,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

Trabe Proneem Oil (Aceite de Neem) es un excelente producto natural a base de aceite mineral prensado en frío, 100 % natural y biodegradable. Indicado para la prevención de plagas en los cultivos ecológicos. También actúa para evitar la aparición de hongos y no es tóxico para animales, pájaros y vida acuática. Ecológico y seguro para el medio ambiente.

Formato: 100 ml
Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

El aceite de Neem o extracto de Neem es un insecticida natural que se utiliza en agricultura ecológica y jardinería para combatir plagas y hongos. Se puede usar como preventivo y se aplica mediante pulverización o se puede usar a través del riego para combatir las plagas desde dentro de la planta, ya que le da un gusto amargo a la savia.

El extracto de Neem contiene muchas sustancias activas y derivados que afectan cada una de ellas a los diferentes insectos que queremos combatir. Algunos son Azadirona, Nimbolina, Vepinina y están presentes en el aceite que se extrae de las semillas, la Amorastaitina y Vilasinina presentes en las hojas y la Geduninina, Nimbina y Salanina en las hojas y semillas.

Funciona como regulador del crecimiento de los insectos, ya sea por contacto directo o por ingestión, inhibiendo el desarrollo de los estados inmaduros como las pupas o larvas. A su vez, también tiene un efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e impide que las hembras pongan más huevos. No son efectos inmediatos, sino que irán pasando a lo largo de los días.

Dosis y modo de empleo:

  • Preparar la solución mezclando 3-4 ml de PRONEEM OIL en 1 l de agua.
  • La aplicación del producto se puede realizar tanto de forma radicular como foliar.
  • Se recomienda aplicar en horas de menor calor e irradiación solar, bien a primera hora de la mañana o al atardecer.
  • Repetir tratamiento según necesidad cada 5-7 días.
TRAB0080
Comentarios (0)