In Munis Protector Total
In Munis es un fertilizante de alta calidad, diseñado para fortalecer y proteger tus cultivos de forma natural. Formulado con una combinación única de minerales, aceites y extractos vegetales, In Munis actúa como un activador del sistema inmunológico de las plantas, ayudándoles a crecer sanas y libres de plagas.
Está enriquecido con aceites vegetales, fitohormonas naturales y extractos de algas exclusivos, In Munis ofrece una combinación única de nutrientes y compuestos bioactivos que activan los mecanismos de defensa de las plantas. Su composición vegana y residuo cero lo convierten en una opción respetuosa con el medio ambiente y segura para tus cultivos.
Más que un abono, una herramienta de protección:
In Munis, no es un fungicida ni un insecticida, pero su fórmula magistral repele las plagas, creando una barrera natural contra insectos y hongos.
Fortalece la pared celular de las plantas, haciéndolas más resistentes a enfermedades y condiciones climáticas adversas.
Ayuda a superar el estrés causado por sequía, heladas o fitotoxicidad, aumentando la capacidad de recuperación de los cultivos.
In Munis, un aliado para el crecimiento:
- Estimula el desarrollo del sistema radicular y el crecimiento vegetativo de la planta.
- Aumenta la velocidad del flujo de nutrientes, mejorando la absorción de agua y fertilizantes.
- Promueve el desarrollo de yemas latentes, aumentando la producción de flores y frutos.
- Aumenta la producción y calidad de las cosechas, obteniendo frutos de mayor tamaño, peso y maduración homogénea.
In Munis, una aplicación verstátil:
Es compatible con la mayoría de los cultivos, tanto en interior como en exterior. Su uso regular mejora la salud general de las plantas, haciéndolas más fuertes, resistentes y productivas.
Diseñado para ser aplicado como abono foliar, sin mezclar con ningún otro producto.
Dosis
En pulverización foliar:
- Cada 7 o 15 días desde el inicio del cultivo hasta la finalización.
- Dosis Mantenimiento: 5 ml/litro
- Dosis Respuesta: 10 ml/litro
Modo de uso:
Se recomienda realizar el primer pase foliar a la dosis de respuesta 10 ml/litro y pasar a la dosis preventiva de 5 ml/litro para el resto de las aplicaciones.
Aplicar de forma homogénea tanto en la planta como en el sustrato. En caso necesario se puede aplicar a la dosis de 10 ml/litro cada tres o cuatro días y después volver a la dosis de mantenimiento 5 ml/litro una vez por semana.
Aunque la persistencia es de 15 días, recomendamos realizar un pase foliar cada 7 días para alcanzar el mejor resultado posible.
Plantas Madre:
- Uso foliar:
Después de cortar los esquejes a la dosis de 10 ml/litro de agua, realizaremos una pulverización foliar asegurándonos de que la planta queda bien mojada. Luego, cada 4 días, a la dosis de 5 ml/litro realizaremos un pase foliar más suave, para volver a activarlas.
- En el agua de riego:
Cada 15 días realizaremos un riego con un litro de solución nutritiva por maceta siguiendo los siguientes pasos:
- Llena un depósito con agua (un litro de agua por cada maceta)
- Añade al depósito 1 ml/litro de In Munis
- Añade un litro de solución nutritiva a cada maceta
Composición: p/p p/v:
- Pentóxido de fósforo (P2O5) total 3.7% 4.0%
- Pentóxido de fósforo (P2O5) soluble en agua 3.7% 4.0%
- Óxido de Potasio (K2O) total 2.8% 3.0%
- Óxido de Potasio (K2O) soluble en agua 2.8% 3.0%
- Carbono Orgánico (Corg) 64% 69%
- Materia Seca (ms) 72% 79%
Además contiene:
- Aceites vegetales
- Fitohormonas naturales
- Polisacáridos complejos y moléculas bioactivas exclusivas de las algas que no encontramos en las plantas terrestres y que activan los mecanismos de defensa de las plantas para protegerlas de los patógenos y de situaciones de estrés