Cápsula XPH Torus
search
  • Cápsula XPH Torus

Cápsula XPH Torus

99,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*
Selecciona: 130L

 

El XpH mantiene un estado equilibrado de carga (pH) en el agua almacenando una gran cantidad de iones cargados. Estos iones cargados se liberan lentamente y se intercambian para interactuar con otros minerales y elementos en la solución, creando un pH estable y re-energizando el agua. 

Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

El XpH mantiene un estado equilibrado de carga (pH) en el agua almacenando una gran cantidad de iones cargados. Estos iones cargados se liberan lentamente y se intercambian para interactuar con otros minerales y elementos en la solución, creando un pH estable y re-energizando el agua. 

Características:

  •    Evita el exceso o la repentina oscilación del pH que inhibe el crecimiento de las plantas y debilita su sistema inmunológico.
  •    Reduzca la necesidad de tampones químicos, cambios de depósito y aumente el rendimiento
  •    La Cápsula XpH generalmente mantendrá el pH entre 5.7 - 6.0
  •    Posibilidad de ajustar manualmente su pH y la Cápsula XpH lo mantendrá dentro de un rango de ±10%.

El agua es un organismo vivo. Su contenido mineral, su salud general y el medio ambiente pueden alterar su estado de carga (pH). Este estado de carga (pH) tiene efectos directos sobre la tasa de crecimiento y la salud de las plantas, que son de naturaleza eléctrica y biomagnética. El XpH se pone en marcha y luego mantiene un estado equilibrado de carga (pH) dentro del agua almacenando una gran cantidad de iones cargados. Estos iones cargados se liberan e intercambian lentamente para interactuar con otros minerales y elementos en la solución, creando un pH estable y revitalizando el agua. Debido a todas estas propiedades variables del agua, el estado de carga (pH) de cualquier sistema de agua variará de uno a otro y puede cambiar durante las diferentes etapas de crecimiento. Los rangos típicos están entre 5,7 y 6,5, el XpHSe puede considerar como un dispositivo de batería o una celda de almacenamiento para la carga de agua.

ALGUNAS NOTAS DE USO:

Si utiliza el XpH con agua de ósmosis inversa (RO), destilada o blanda, con pocos o ningún mineral, es posible que deba agregar calcio y magnesio (Cal-Mag) para ayudar a iniciar este proceso. Cal-Mag se debe agregar primero al agua y dejar que interactúe durante varios minutos antes de agregar otros nutrientes.

Los depósitos más pequeños (20 galones o menos) pueden tender a acumular cargas más altas y reducir el pH en algunas situaciones. Los depósitos más grandes pueden ser útiles, completando constantemente el agua con agua de fuente menos cargada (menos minerales y pH más alto) o cambios de agua en los depósitos. Esto es adaptable a tu estilo de cultivo. 

El movimiento y la recirculación del agua deben realizarse dentro del sistema para mejorar la salud del agua y una interacción iónica eficiente.


CÓMO FUNCIONA

El mantenimiento del pH es un factor esencial en cualquier instalación hidropónica. Sin un estado de carga (pH) adecuado, el agua perderá vitalidad, los nutrientes serán menos biodisponibles y la tasa de crecimiento de las plantas disminuirá. Nuestros reguladores de pH automatizados (como el XpH) resuelven esto manteniendo este estado de carga, creando el ambiente ideal para sus plantas y el agua.


LA CIENCIA

Para que las raíces de su planta absorban los nutrientes esenciales para el crecimiento, se requiere un rango de pH (o estado de carga) ligeramente ácido. Cuando el estado de carga del agua disminuye, experimentará un crecimiento atrofiado, una salud reducida y un posible "bloqueo de nutrientes" donde los nutrientes de las plantas están menos biodisponibles.

 

 

BENEFICIOS:

 – Elimina la necesidad diaria de tampones como pH Up o Down

 – Mantiene una carga saludable y vitalidad de su agua.

 – No hay controles diarios de pH

 – Menos uso de nutrientes

 – Menos mantenimiento y mano de obra

Reguladores de pH automatizados

Modelo de cápsula X pH

El modelo XpH Capsule incorpora nuestra fórmula más avanzada hasta la fecha para la regulación automatizada del pH.  
 
Después de años de investigación y desarrollo sobre las relaciones iónicas de la absorción de nutrientes de las plantas, el pH y el estudio del agua como organismo vivo, hemos diseñado un proceso revolucionario para interactuar con el intercambio natural de iones de las plantas con su entorno.

Los modelos XpH Capsule permitirán a los usuarios reemplazar las cápsulas de recarga de perlas de iones cada 4 a 8 semanas para garantizar una eficiencia óptima. No se necesita una solución de recarga líquida adicional (como se requiere con nuestros modelos de cápsulas anteriores (Legacy).

400279
Comentarios (0)