Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
Foliar Four Pack Advanced Nutrients
search
  • Foliar Four Pack Advanced Nutrients

Foliar Four Pack Advanced Nutrients

46,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

Las pulverizaciones foliares tienen la capacidad única de evitar la zona radicular, proporcionando nutrientes críticos e ingredientes activos directamente donde serán utilizados por las plantas. Con Advanced Nutrients Foliar Four-Pack, tus plantas disfrutarán de la absorción de nutrientes específica e inmediata para ayudar a aumentar la eficacia de su rutina, por lo que obtendrás aún más rendimiento en tu cultivo.

Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Las pulverizaciones foliares tienen la capacidad única de evitar la zona radicular, proporcionando nutrientes críticos e ingredientes activos directamente donde serán utilizados por las plantas. Con Advanced Nutrients Foliar Four-Pack, tus plantas disfrutarán de la absorción de nutrientes específica e inmediata para ayudar a aumentar la eficacia de su rutina, por lo que obtendrás aún más rendimiento en tu cultivo. El Foliar Four-Pack contiene…

  • Bud Ignitor, un potenciador de floración esencial para el inicio de la floración.
  • B-52, una defensa clave contra el estrés abiótico.
  • Bud Factor X, nuestro aditivo más célebre para flores potentes.
  • Nirvana, un engordador de flores y fortalecedor de tallos para ciclos de cultivo más gratificantes.
701134
Comentarios (0)