Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
  • Nuevo
Californiline 100 sobres gemini 25000 individuos araña roja
search
  • Californiline 100 sobres gemini 25000 individuos araña roja
  • Californiline 100 Sobres Gemini 25.000 Individuos Amblyseius Californicus (Araña Roja)

Californiline 100 Sobres Gemini 25.000 Individuos Amblyseius Californicus (Araña Roja)

137,00 €
Impuestos incluidos Solo se envía martes y jueves.

ATENCIÓN: ESTOS PRODUCTOS SOLO SE ENVÍAN LOS MARTES Y JUEVES. RECOMENDAMOS QUE ESTEIS EN CASA EL DÍA DE LA ENTREGA PARA EVITAR SU DETERIORO. RECUERDA QUE BAJO NINGÚN CONCEPTO SE DEVUELVE EL DINERO EN LOS PRODUCTOS DE LUCHA BIOLÓGICA.

Californiline - Individuos de Amblyseius californicus para el control biológico y natural de la araña roja, araña blanca y otros ácaros perniciosos para los cultivos.

Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Amblyseius Californicus es un ácaro depredador generalista capaz de alimentarse de varias especies de ácaros plaga en entornos adversos. Es una especie capaz de cumplir su función en un rango de temperaturas más altas y ambientes más secos que otros depredadores del mismo género Amblyseius.

Californiline Sacos Gemini se presenta en una caja con sobres. Se trata de un sistema de liberación sencillo con individuos de ácaros depredadores. Se deben mantener los recipientes horizontales y fríos hasta su uso. No exponga a la luz solar directa en ningún momento.

Modo de uso:

  • Los mejores resultados se obtienen cuando la cantidad de ácaros plaga es reducida. Inmediatamente antes de abrir, gire suavemente el recipiente para distribuir los ácaros uniformemente por todo el sustrato.
  • Abra cada recipiente cuando esté listo para su uso. Aplicar pequeñas cantidades de Californiline sobre el cultivo cerca de las zonas a proteger.
  • Cultivos objetivos: Todos los cultivos, excepto el tomate.
  • Plagas objetivas: Araña roja (Tetranychus urticae), Ácaro del carmín (Tetranychus cinnabarinus), ácaro rojo de los cítricos (Panonychus citri), Ácaro rojo oriental (Eutetranychus orientalis), Araña blanca (Polyphagotarsonemus latus) y Ácaro del ciclamen (Phytonemus pallidus).
BICH0080
Comentarios (0)