Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
co2 box
search
  • co2 box

CO2 Box

12,50 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

PRODUCTO%20ENVIO%20GRATIS_2.png

Para superar los límites máximos de producción y calidad de tus cultivos, deberás incorporar cantidades adicionales Co2 (dióxido de carbono). Esta tecnología permite aumentar a la concentración media de este gas natural que existe en el cultivo desde 300 ppm (*) a 1500 ppm, lo que se traduce en un aumento significativo en el crecimiento de plantas y órganos florales, ya que este gas aporta la principal estructura orgánica utilizada para construir tejidos vegetales, además de fortalecer la eficiencia foto sintéticas.

Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Para superar los límites máximos de producción y calidad de tus cultivos, deberás incorporar cantidades adicionales Co2 (dióxido de carbono). Esta tecnología permite aumentar a la concentración media de este gas natural que existe en el cultivo desde 300 ppm (*) a 1500 ppm, lo que se traduce en un aumento significativo en el crecimiento de plantas y órganos florales, ya que este gas aporta la principal estructura orgánica utilizada para construir tejidos vegetales, además de fortalecer la eficiencia foto sintéticas. Por su practicidad y eficiencia resulta una técnica ampliamente difundida y de fácil implementación. Se deberá asegurar una adecuada ventilación de las salas, ya que las plantas al captar ese Co2 atmosférico para convertirlo en hidratos de carbono, por la misma fotosíntesis, las plantas eliminan oxígeno.

Este envase genera un aporte adicional de Co2 de 1.200 hasta 1.500 ppm de Co2, Durante un periodo de 3 semanas a un cultivo indoor hasta 1,20 x 1,20 x 1,20 metros. Es 100% natural.

MODO DE EMPLEO: 

  1. Abre la caja y saca la bolsa
  2. Desenrosca la tapa blanca
  3. Retira el precinto de seguridad azul
  4. Incorpora un litro de agua del grifo
  5. Coloca la tapa blanca y agita durante 30 segundos
  6. Coloca la bolsa en la caja, perfora el troquel y posiciona la tapa blanca en la abertura
  7. Cambia la tapa blanca por la de color rojo. Cierra la caja
  8. Se puede apoyar en el piso o colgarse
600300
Comentarios (0)