Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
Medidor PH/Temperatura Auto PH55 Milwaukee
search
  • Medidor PH/Temperatura Auto PH55 Milwaukee

Medidor PH/Temperatura Auto PH55 Milwaukee

62,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/72h*

 

Medidor de pH impermeable con gran pantalla de dos niveles que muestra el pH y la temperatura (° C o ° F). Su gran pantalla muestra las lecturas en un rango extendido -2,0-16,0 pH y al mismo tiempo muestra la temperatura -5,0-105,0 ° C o 23,0 a 221,0 ° F.

Calibración automática

Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Medidor de pH impermeable con Gran pantalla de dos niveles que muestra el pH y la temperatura (° C o ° F). Su gran pantalla muestra las lecturas en un rango extendido -2,0-16,0 pH y al mismo tiempo muestra la temperatura -5,0-105,0 ° C o 23,0 a 221,0 ° F.
pH55 tiene un indicador de la estabilidad y la función de retención que se congela la pantalla para la grabación fácil y precisa. La gran pantalla también tiene símbolos gráficos que le guiará a través de todas las operaciones. Completo con una sonda de temperatura para medir la temperatura más rápido y más preciso que compensa automáticamente la temperatura.

Funcionamiento: Retira la protección; Enciende el PH55 presionando el Botón ON/OFF; Sumerge el electrodo en el liquido para medir. El PH55 compensa automáticamente la temperatura. Para apagar el medidor, pulsa el botón ON/OFF/CAL.
Calibración: Presiona el botón ON/OFF/CAL hasta que el mensaje OFF este substituido por el mensaje CAL. El medidor esta en modo de calibración, y con el mensaje "pH7.01 use", pide estar inmerso en liquido de calibración pH7.01. El medidor indicara "OK" y pasara a pedir estar inmerso en líquido pH4.01. Después de estar inmerso en liquido pH4.01, pasados unos segundos, indicara "OK2" con lo cual esta calibrado en 2 puntos.
Para una calibración en un solo punto, sumerge la punta del medidor en un liquido de calibración (PH4, PH7 o PH10); Presiona el botón ON/OFF/CAL hasta pasar en modo de calibración; El medidor reconocerá el liquido y estará calibrado cuando de el OK. Para salir del modo calibración, presiona el botón Set /Hold.
Cambio de electrodo: Desenrosca el anillo blanco, Retira el electrodo y cámbialo por uno nuevo, con cuidado para no dañar las conexiones.

PHEC0051
Comentarios (0)