Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
UV XTREME SERIES DIMLUX
search
  • UV XTREME SERIES DIMLUX
  • NIR + UV-A Add on Xtreme Series Dimlux
  • NIR + UV-A Add on Xtreme Series Dimlux

NIR + UV-A Add on Xtreme Series Dimlux

286,00 €
Impuestos incluidos Producto bajo pedido, plazo de entrega 7-15 días

PRECIO POR UNIDAD (BARRA), EQUIPO LED NO INCLUIDO

El complemento NIR+UV-A de la serie DimLux Xtreme potencia el crecimiento de las plantas con luz infrarroja cercana (NIR) y UV-A, mejorando la fotosíntesis y acelerando el cuajado de las flores. Compatible con las luminarias DimLux LED.

Producto bajo pedido, no se admiten devoluciones.

Selecciona: 70W (Xtreme Series 500W)
Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

El DimLux Xtreme NIR+UV-A Add-On enriquece sus plantas con 50W de Far-Red y 20W de luz UV-A para la configuración LED de 500W, o con 100W de Far-Red y 40W de luz UV-A para las configuraciones LED de 750W/1000W. Estas longitudes de onda específicas desempeñan un papel importante en la regulación del comportamiento de las plantas, como la floración y el crecimiento vegetativo.

Rojo lejano (NIR)

Puede utilizarse como potenciador de la fotosíntesis en combinación con la luz roja. Cuando se utiliza después de la puesta de sol, acelera el metabolismo nocturno y la latencia. Acelera el cuajado de las flores y posiblemente acorta la noche y alarga el día para una mayor fotosíntesis (mayor DLI). En la fase de crecimiento y floración temprana, las plantas pueden crecer más altas. A la inversa, las plantas pueden mantenerse inicialmente muy compactas (NIR apagado) y al pasar a la fase de floración (NIR encendido), puede aprovecharse el efecto sinérgico de los NIR adicionales.

UV-A

Aumenta la resistencia a los hongos y otros patógenos. Aumenta la producción de resina, liberando flavonoides y terpenos. Hace que la planta sea más fuerte, más sana, más corta y aumenta la producción de raíces. Las hojas se vuelven de color verde más oscuro debido al aumento de la pigmentación. Añade fotones adicionales utilizados en la fotosíntesis, lo que resulta en un mayor rendimiento. Cuando se combina con un complemento UV-B, la UV-A ayuda a proteger contra los daños causados por la UV-B en el ADN, las proteínas y los ácidos nucleicos de las células vegetales. Cuando la UV-A y la UV-B se combinan en las cantidades y durante el tiempo adecuados, tienen un efecto sinérgico de respuesta al estrés que las hace aún más potentes, a la vez que menos dañinas que la UV-B por sí sola.

Especificaciones técnicas:

  • Opciones de modelos: Disponible en modelos de 70W y 140W para adaptarse a sus luminarias DimLux LED.
  • Potencia LED Far-Red: 50W para el modelo LED de 70W, y 100W para el modelo LED de 140W.
  • Potencia LED UV-A: 20 W para el modelo LED de 70 W y 40 W para el modelo LED de 140 W.
  • Tecnología de lentes: Cuenta con una lente patentada de haz ancho y transmisión ultra-alta que garantiza la máxima entrega de luz a sus plantas.
  • Sistemas de control: Puede controlarse perfectamente mediante un controlador Maxi o controladores de terceros compatibles, lo que permite una gestión precisa del entorno de iluminación.
  • Conectividad: Ofrece conexiones de alimentación e interconectadas en una disposición en cadena para facilitar la instalación y la escalabilidad.
  • Capacidad de actualización: El sistema se puede actualizar a través de Wi-Fi, lo que garantiza que sus luces de cultivo se mantengan al día con las últimas actualizaciones de firmware.
  • Facilidad de instalación: Viene con un nivel de burbuja integrado para un ajuste horizontal preciso, lo que facilita la instalación y garantiza que las plantas reciban una distribución uniforme de la luz.
2-910

También podría interesarle

Comentarios (0)