- DESCUENTO POR VOLUMEN
Los equipos de iluminación constan de balastro, reflector y lámpara. Los kits más populares son los de Clase II (Magneto y VDL) ya que vienen cableados de fábrica y facilitan el montaje (Plug&Play). Debido a la potencia de las lámparas, los equipos se recomiendan para diferentes superficies de cultivo; en general, los de 250 W se usan para 0,5 m2, los de 400 W se usan para 1 m2, los de 600 W se usan para 1,5 m2 y los de 1000 W se usan para 2 m2 (se recomienda el uso del Sun Rail para ampliar estas superficies).
Nuevo Balastro Vanguard mejorado compatible con lámparas de sodio y halogenuros de 250, 400 y 600w. Se ha trabajado para incrementar la calidad y mejorar las características como el alto factor de potencia, alta eficiencia de conversión, mejor disipación del calor, “Soft Start” para mejorar la vida de la lámpara, sin ventilador, sin resinas y totalmente silencioso.
La bombilla Vanguard Hori-Max es una económica bombilla para cultivo en interior, con un espectro anaranjado que combina la luz de color azul/blanco. Gracias a su tono naranja puede combinarse tanto para floración como crecimiento.
El más utilizado en el mercado, el reflector Sección Plana Stuco, 86 % reflexión total de la cual un 85 % es difusa. Llevan un casquillo E40.
Potencia (W)
600
Longitud Cable Red-Balastro
2
Voltaje (V)
240
Temperatura del color (K)
2100
Tipo
Sodio
Balastro
Electrónico