Utiliza Ercal para:
Presentación:
Cada caja contiene tiras de cartulina con 5 tarjetas cada una, envueltas en plástico y con pupas de mosca blanca parasitadas
10 tiras de cartulina, de las cuales emergen 3 000 avispas parásitas
Utilice Ercal para el control biológico de la mosca blanca de los invernaderos (Trialeurodes vaporariorum) y la del tabaco (Bemisia tabaci) durante el segundo y tercer estadio larvario. Use Ercal a modo preventivo y a la primera señal de presencia de la plaga.
La avispa hembra adulta parasita el segundo y tercer estadio larvario de la mosca blanca. También se alimenta del huésped.
Para un resultado óptimo de Ercal se requiere una temperatura media durante 24 horas de como mínimo 20°C. Sin embargo, se puede introducir sin problemas a temperaturas inferiores. Eretmocerus eremicus también permanece activo a temperaturas superiores a 30°C
Debido a que los organismos beneficiosos biológicos tienen un ciclo de vida muy corto, se deberán introducir en el cultivo lo antes posible tras su recepción. De lo contrario, se podría perjudicar su calidad. Si debe almacenar el producto, le rogamos siga las siguientes instrucciones. Koppert B.V. no se responsabiliza de la pérdida de calidad si el producto se almacena durante más tiempo o bajo condiciones distintas a las recomendadas.
La siguiente información solo tiene carácter indicativo. nos proporciona información sobre los factores locales que se deben tener en cuenta, tales como el cultivo, las condiciones climáticas y el nivel de infestación, le podremos ofrecer un asesoramiento a medida. Para un enfoque correcto, le rogamos consulte a un especialista de Koppert o a un distribuidor de productos Koppert autorizado.
| Ercal | preventivo | curativo leve | curativo intenso |
|---|---|---|---|
| Dosis | 1.5-3/m² | 3-6/m² | 9/m² |
| m²/unidad | 1 000-2 000 | 500-1 000 | 330 |
| Intervalo (días) | 7-14 | 7 | 7 |
| Frecuencia | - | mín. 3x | mín. 3x |
| Observaciones | - | liberar hasta que se controle | liberar hasta que se controle |