• Nuevo
Nano 1 All in One (Crecimiento y Prefloración)
search
  • Nano 1 All in One (Crecimiento y Prefloración)

Nano 1 All in One (Crecimiento y Prefloración)

19,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada 24/96h*
Formato: 2 litros

Nano 1 es un fertilizante All in One para la fase de crecimiento y prefloración, diseñado para simplificar al máximo la nutrición vegetal sin renunciar al máximo rendimiento. Con un solo producto, aportas todo lo que la planta necesita para desarrollarse fuerte, equilibrada y preparada para una floración exitosa.

Cantidad

 Calcular gastos de envío
 

Pago seguro con tarjeta a través de Redsys

 

Envío gratis a partir de 50€* (hasta 15kg)

 

Los gastos de envío se calcularán al introducir la dirección

 

Consulta aquí nuestra política de devolución

Nano 1 es un fertilizante All in One para la fase de crecimiento y prefloración, diseñado para simplificar al máximo la nutrición vegetal sin renunciar al máximo rendimiento. Con un solo producto, aportas todo lo que la planta necesita para desarrollarse fuerte, equilibrada y preparada para una floración exitosa.

Cada garrafa de Nano 1 contiene un equilibrio completo de NPK, calcio, magnesio y micronutrientes, además de la avanzada nanotecnología vegetal NanoGreen®, específica para potenciar el crecimiento estructural y la transición a prefloración.

Nano 1 sustituye a los sistemas tradicionales A+B + CalMag, evitando mezclas, errores y desajustes nutricionales. Solo tienes que añadirlo al agua hasta alcanzar la EC deseada.


¿Por qué usar Nano 1 en crecimiento y prefloración?

  • Nutrición completa con un solo fertilizante

  • Crecimiento vigoroso y uniforme

  • Plantas más fuertes y estructuradas

  • Preparación óptima para la fase de floración

  • Máxima facilidad de uso, sin margen de error


Beneficios de la tecnología NanoGreen®

Los NanoGreen® son nanopartículas de origen vegetal que actúan como activadores metabólicos naturales, ofreciendo:

  • Aumento de la masa radicular

  • Aportación de metabolitos secundarios que activan el crecimiento

  • Mejor desarrollo de ramas secundarias

  • Entrenudos más cortos y tallos más resistentes


Ventajas de Nano 1

  • Fertilizante todo en uno (All in One)

  • No requiere mezclas ni productos adicionales

  • Reduce errores en la nutrición

  • Equilibrio nutricional perfecto

  • Incluye NanoGreen® específicos para crecimiento y prefloración

  • Ajuste automático del pH en la mayoría de aguas

  • Vegano (solo ingredientes de origen vegetal)

  • Residuo 0 (metales pesados por debajo de los límites legales)

  • Apto para tierra, coco e hidroponía

  • Uso en interior y exterior

  • No obstruye los goteros


Modo de uso

  • Añadir Nano 1 al agua de riego hasta alcanzar la EC deseada, o seguir las tablas oficiales Nano según semana de cultivo y calidad del agua.

  • Mantener el pH entre 5,5 y 6.

Nota:
Para sistemas hidropónicos o uso de agua osmotizada, se recomienda añadir previamente Nano X a razón de 0,2 – 0,5 ml/L antes de aplicar Nano 1.


Composición

  • Magnesio soluble en agua (MgO): 0,6 %

  • Calcio soluble en agua (CaO): 2,4 %

  • Bajo en cloruros y biuret

  • Cumple con RD 506/2013 sobre fertilizantes

Nota:
Además de calcio y magnesio, Nano 1 incluye todos los macro y micronutrientes esenciales necesarios para cubrir completamente las fases de crecimiento y prefloración, pudiéndose utilizar como único fertilizante base.

NANO0009
Comentarios (0)