- DESCUENTO POR VOLUMEN
(8,63 € Por bandeja)
Las bandejas Pro-clone tienen un tamaño de 55 x 33 x 5 cm y están provistas de 112 alveolos cada una. Éstos se rellenan con un sustrato estabilizado, de densidad uniforme, que permite un mejor aprovechamiento del agua y de los nutrientes aportados.
La mezcla de sustrato incorporada en las bandejas Pro-Clone mantiene la estructura original de cada una de las fibras de los sustratos que lo componen para proporcionar una óptima porosidad y balance aire/agua. Al recibirla suficientemente húmedad, el usuario no tendrá que regarla de inmediato ya que incorpora fertilizante que mantiene el pH estable de 5.5, ideal para la clonación.
Las bandejas Pro-clone se venden listas para su uso y son muy fáciles de usar:
En cualquiera de los dos casos, recomendamos ayudar al enraizamiento utilizando algún propagador o invernadero pequeño para mantener una alta humedad constante al menos la primera semana después de su puesta en funcionamiento. Transcurrida la primera semana la humedad alta no es tan necesaria.
Con el contenido ideal de humedad, la carga de fertilizante inicial permite un saludable y uniforme crecimiento del sistema radicular de semillas y esquejes.
Composición del sustrato:
Análisis físico: