La selladora Qnubu Vac es apta para el sellado hermético al vacío de cualquier tipo de bolsa termosellable de hasta 30 cm de boca. Con su reducido tamaño, pocas máquinas son tan compactas como esta. Está fabricada con materiales de calidad libres de BPA, muy resistentes, lo que le confiere una gran prestancia y una vida útil prolongada.
Con solo 90 W de potencia eléctrica, incorpora la función de sellado al vacío automático o solo sellado. Pulsando solamente un botón ya puedes sellar tus bolsas de vacío y conservar tus productos por más tiempo, de una manera sencilla en solo 10 segundos. La eliminación del oxígeno ayuda a la conservación de las propiedades bioquímicas. Se evita la oxidación y la degradación enzimática de los productos biológicos.
Además de mantener la frescura de los alimentos, también resulta útil para el empaquetado de otros productos ya que se reduce el volumen de los envases.
La selladora Qnubu Vac está homologada por la Comunidad Europea. Muy compacta y fácil de usar. Muy silenciosa y compatible con la mayoría de bolsas del mercado
Modo de uso
Vacío y sellado:
Solo sellado:
Medidas de envío: